martes, 17 de febrero de 2009

La FL 125








Parte 1

Pues eso, esa es la que fue realmente mi primera vespa, no era muy agraciada, pero su restauración hizo que le cogiera cariño, aun a día de hoy cuando la veo y los que me acompañan dicen, que que fea que es, yo la defiendo, es como si formara parte de ti, un día lo hizo, y procuró que hoy en día este en este mundillo del Scooter clásico.

Todo empezó de la siguiente manera, en mi cabeza siempre había rondado la idea de tener una vespa, desde mi primer contacto fallido que ya os conté, miraba y miraba en internet los anuncios de "se venda vespa", hasta que un día vi que se anunciaba una en San Sebastian y el precio era bastante jugoso, el módico precio era 350 euros, ni corto ni perezoso lo llamé y pronto acordamos una cita para echarle un vistazo. Era blanca, y según el propietario funcionaba bastante bien, pero había que probarla.

No perdí tiempo en pedirle la "furgo" a mi colega Juan alias el "lagarto", le llamamos así porque es tío que le gusta estar mucho al sol, como las lagartijas, rayo que hay, rayo que pilla.

Un día, después del trabajo llamé a mi colega Luis por si quería venir a probar la moto y porque no para hacerme compañía en el viaje, me dijo que si y pronto nos pusimos en marcha, autopista, autovía y llegada a San Sebastian, después de dar unas vueltitas buscando el sitio, (antes no teníamos GPS, y aun así llegábamos a los sitios) por fin encontramos la calle y allí estaba el chaval esperando para enseñarnos el bicho. Entramos al garaje y allí estaba, tapada por una manta, cuando la quitó me quedé un poco frío a ver el modelo, "FL", pero luego la probé y que quieres que te diga, que con las ganas que tenía de tener una vespa el precio y lo bien que iba, no me lo pensé, dije, ya le haré algo, refiriéndome a pintarla o algo así, la idea que llevaba era pintarla y llenarla de pegatinas, al más puro estilo surfer.

La montamos a furgona y bajamos como un rayo a Tudela. Al día siguiente ya estaba casi desmontada por completo, la verdad es que parecía otra, le había quitado todos esos plásticos que contaminaban la "silueta vespa", se podía ver toda la chapa, la cual empecé a lijar con muchas ganas, un rato ahora, un rato después, vaya que al final en tres días ya estaba preparada para pintarla.

3 comentarios:

  1. Disculpar mi enfermiza curiosidad...¿dónde está tomada la foto? ¿qué bandera lleva el señor que hay detrás de la farola, es decir, de qué equipo...? Los futboleros semos asín.

    ResponderEliminar
  2. Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea de donde ha salido esa bandera, igual es de alguna peña de de aquí o de la real, una de dos, aquí hay mucho realista-socialista.

    ResponderEliminar
  3. Querrás decir realista-sociedista o realsociedista...¿no? ¿O también hay mucho socialista? Tenéis de todo oye, ¿hay también zaragocistas?

    ResponderEliminar