martes, 3 de febrero de 2009

Concentración vehiculos clásicos, Ribaforada.


Bueno, el pasado domingo pude disfrutar, a pesar del frió de una mini-ruta bastante buena en compañía de mi querida 150 s, que hacía tiempo no la sacaba a la carretera y de cinco buenos amigos, como no luego acabamos sentados para variar alrededor de una mesa bien repleta de grasa, colesterol y sobre todo un buen vino y buen carajillo reconfortante.


La cosa empezó a las diez de la mañana en la estación de servicio de San Rafael, punto fijo de encuentro, allí estaban el amigo Isi, Oscar, Ángel y Josemi con su Tmax por culpa de una pequeña avería, la verdad es que el que más contento estaba era Isi, que ya tenía bastantes ganas de pillarnos por banda con las motos, Luego llegó el amigo luís con la "cremosa 125". Nos dirigimos hacía Ribaforada dando un rodeo por el puente viejo y dirección Cabanillas, Fustiñana.


Con el frio en los talones, así es como se podía a ver llamado la ruta hoy, pero más que en los talones pegaba bien de cara (como me "gusta" a mi). Ya no me acordaba de la velocidad de caracol que podía coger con la "bala plateada", y aun encima de vez en cuando te pasaba Josemi como una bala con su Tmax.


Llegamos a Ribaforada y lo primero que hicimos es buscar un sitio donde nos dieran una buena exaltación al colesterol, y como no gracias a el amigo alguacil que nos dijo tres garitos y sobre todo a nuestro sabueso instinto elegimos el Restaurante Bocacio, vaya huevos, que salchichas, que chistorra, uuunnnnmmmm que patatas fritas todas grasientas, bueno pues eso, la verdad es que disfrutamos de lo lindo, buena comida, buen vino en buena compañía, que más se le puede pedir a un domingo?.


L verdad es que de coches, más bien pocos y no tan viejos, pero la verdad se le podía dar un aprobado a la concentración, espero que el año que viene amplien un poquito.


La vuelta, todo normal, a la velocidad normal, osea poca, bueno aun pude testar por la autovía mi "máquina", me dijo Josemi que se puso a 85 km/h, buf que adrenalina.


Todos llegamos bien, a Ángel no se le cayó ningún cófano, a mi no se me rompió la cruceta, Luis, no pinchó ni reventó ninguna rueda (vino de estreno), Oscar no se empotró en ninguna pared porque hoy no iba grabando con la videocamara mientras conducía, Isidro no contó ninguna de muertos ni se le empañaron las gafas (no llevaba) y la lastima fué que Josemi no pudo coger su "pepino-primavera"

4 comentarios:

  1. Oye, ¿a cuánto nos queda Ribaforada a los maños? Esas patatas grasientas suenan bien...

    ResponderEliminar
  2. De zaragoza estará a unos 70 kms, un poco lejos pero bueno, que podemos quedar otro dia en otro lado o que?

    ResponderEliminar
  3. Jodo 70...buf, mejor para el verano.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si que está un poco lejos, pero bueno, lo que dices, para verano es otro cantar.

    ResponderEliminar