miércoles, 14 de abril de 2010

MOD DE DÍA, ROCKER DE NOCHE.




PARTE 1

Así me siento, mod de día y rocker de noche, con la ultima nueva fiebre motera que nos ha entrado en el TSC, que ahora nos ha dado por comprar motos y hacerles transformaciones llevándolas al más puro estilo retro, algunas al “café racer”, y en el mejor de los casos a pillar una moto que solo los “elegidos” pueden adquirir, la “Bonni”, la Triumph bonneville, menuda máquina, tengo que decir que desde hace tiempo he soñado con esa moto, el otro día Josemi se la compro, y el martes cuando la trajo después del ensayo y ya te puedes imaginar la cara que se nos quedó al admirar semejante “bicho”, que maravilla, como brillaba, era negra y era de noche, y aun así había destellos, o por lo menos yo los veía, quizás serian los brillos de mis ojos al contelplarla, en ese momento dije que esa moto algún día sería mía, no se cuando ni de que manera, o por cuanto pero algún día tendría una.

Pues así estamos ahora varios del club, con una extraña fiebre de la motos de carreras clásicas, esa estética retro. Hemos comprado unas Yamaha sr 250 special, os acordais no?, para mi una de las motos más feas del mercado, por decir la más fea, para que nadie se sienta ofendido, que lo digo con cariño. Es una moto que haciéndole una reformas básicas, y cuando digo básicas me refiero a cambio de manillar, cambio de asiento y algún toque en el depósito, se convierte en otro tipo de moto, en todo un clásico, en una "neoclásica", o en una bonita “café racer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario